"Nada es real hasta que se experimenta" John Keats

Página oficial del escritor Alberto Infante Campos

Por Alberto Infante • 12 Ago, 2008 • Sección: En portada

La literatura, como el arte, propone, reta, nos recuerda que estamos de paso. Que, pese a nuestro terco empeño, no duraremos siempre. Y que, por eso mismo, cada instante es precioso e irrepetible. Somos experiencias y el personal relato, mudable, cacofónico y dubitativo de esas experiencias. Por eso necesitamos compartirlas aún sabiendo que, en gran medida, son intransferibles. Bienvenidos.

También te puede interesar:

      No hay entradas relacionadas.

Compartir

10 comentarios »

  1. Querido tio, despues de dejar tu huella “analógica” sobre cuadernos y libros, me alegra ver que has decidido tambien dejar otra huella esta vez “digital” por medio de esta web, enhorabuena por ella y por favor, sigue escribiendo. Un abrazo de tu sobrino (eterno aprendiz de todo) desde Abu Dhabi.

  2. Enhorabuena Alberto, una iniciativa estupenda!!

  3. Felicitaciones por tu pagina. Me ha encantado. No cambies

  4. Alberto he leído con mucho agrado la página, desde esta pequeña tierra Panamá donde compartimos otros trabajos un saludo y felicitaciones.

  5. Estimado Alberto:
    No me habías dicho nada de que ” somos perecederos, no duraremos siempre” y ya había hecho mis planes para la eternidad. En fin ¡ qué se le va ahacer !
    Sigo tu devenir literario a traves de esta, magnífica por cierto,página web. Espero verte pronto en cualquier catacumba de las que frecuentamos quienes sufrimos del incurable mal de la escritura. Un abrazo
    Paco Montesinos

  6. Alberto:
    De tus relatos me ha llegado de manera especial el que titulas “filosofía” de Cuestiones Personales porque hablas de la administración como si estuviera llena de personas que viven en ella. La realidad que se puede cambiar con la política incluso en espacios tan grises como puedan ser o verse la administración. Y porque trabajo en ella.
    También el que titulas “luz interior”" por ser los ojos del alma los que ven con más claridad.
    Sin embargo son tus versos los que más logran transmitirme sentimientos y pensamientos en estado puro, sin concesiones. Solo he leído Diario de Ruta ,espero leer pronto lo que queda.
    Me gusta tu honestidad.

  7. Estimado Alberto: Aunque te conocí hace dos días en casa de Alberto y Almudena, sí quiero agradecerte tus obsequios y, por supuesto, las dedicatorias personalizadas en sendos libros. La tertulia fue agradable y enriquecedora. Ojalé, en la próxima aporte yo más de lo que recibí el otro día. Hoy comienzo la lectura de tus libros.
    Gracias de nuevo y un abrazo.

  8. Thank you! You often write very interesting articles. You improved my mood.

  9. Maravilloso y talentoso poeta y escritor, Alberto Infante.
    Alle linda tus escritos y tus palabras, estoy passando al nuestros participantes en la Antologia Del’Secchi, veya en la página del (Google) asi como somos citados.
    Deseo estar junto de ti para siempre, reciba mis saudaciones y mi abrazo amigo, Roberto de Castro Del’Secchi, soy de la Ciudad de Vassouras-Estado do Rio de Janeiro- Brasil.

  10. Hola Alberto, compartimos al menos un amigo en común, Pablo Méndez. Te he escuchado hoy en la cadena SER. Enhorabuena. Claros y aleccionadores tus comentarios. Fidedigna la información y cautela en las palabras. Gracias, Jose María

Escribe un comentario